martes, 25 de diciembre de 2012

Vuelta a casa por Navidad


            Mientras escuchas a lo lejos los maullidos de tu gata, escuchas algo de Joe Pass, a escasos dos días de regresar a la tierra que te vio nacer, intentas hacer balance de los últimos meses en otra ciudad. 
Resultaba ser una experiencia necesaria para alguien como tú, con una alma viajera; demasiados años llevabas estancado ya en la terreta, y con un profundo deseo de emigrar hacia otro lugar que te proporcionase lo que aquí no encontrabas.               
En estas fechas tan señaladas, en las cuales se suelen reunir todas las familias y celebrar algo que quizás muchos ya ni recuerdan…, intentas buscar un momento para reflexionar en aquello que significa la Navidad. Y es que no logras contagiarte del clima de felicidad, que parece que rodea las calles durante esta época del año.

Siempre encuentras gente que al igual que tú, tampoco sienten gran aprecio por ésta, pero que como el resto, intentan disimularlo y pasarlo bien.
Por tu parte, lo único que te apetece es que pasen rápido y que ya que al parecer, el mundo no se termina este año, el siguiente sea mejor que el anterior; o al menos puedas llevar a cabo tus metas…

https://www.youtube.com/watch?v=aWa6aChSf1w   .- Joe Pass - All the thins you are


No hay comentarios:

Publicar un comentario